Grupos de Media Intensidad 19/20


Estos grupos están diseñados para los niños que cuentan con un nivel medio-alto, ó alto de esquí, que muestran gran ilusión por la práctica de este deporte y que quieren formar parte de un grupo de esquí más social, dinámico, compacto y homogéneo.

Estos grupos son los adecuados para aquellos niños que quieran intensificar un poco   los días de esquí.   

La actividad de estos grupos se desarrollará todos los Sábados, Domingos y Festivos de la temporada 19/20 que las condiciones de nieve y meteorológicas lo permitan, no obstante, la inscripción mínima será tan sólo de 10 días.


Objetivos de los Grupos de Media Intensidad:
El objetivo de estos grupos es que los niños practiquen y evolucionen en este deporte de la manera más segura y divertida posible, dentro de un ambiente alegre, familiar y amistoso, desarrollando valores fundamentales en la vida; como la amistad, la convivencia, la tolerancia, la autoestima y la superación personal.

También es objetivo de estos grupos trasmitir a los niños la pasión por el deporte y por la vida saludable.

El trabajo de estos grupos será el perfeccionamiento de la técnica y habilidades mediante breves explicaciones, la realización de juegos didácticos, ejercicios multifuncionales, circuitos de habilidades, la propia práctica de esquí guiado y de esquí libre en pistas de todo tipo y la utilización de referencias. Además se prestará especial atención a la educación de los niños en aspectos relativos a la seguridad en pistas y remontes.


Los Grupos de Media Intensidad:
Hay tres tipos de Grupos de Media Intensidad:

Grupo de Promesas I: Para niños desde 6 hasta 10 años aproximadamente y que cuentan con un nivel medio-alto de esquí, es el grupo ideal para los niños pequeños que quieren asistir con bastante frecuencia a las actividades del club, y formar parte de un grupo de esquí más social, dinámico, compacto y homogéneo.

Grupo de Promesas II: Para niños desde 7 hasta 10 años aproximadamente y que cuentan con un nivel alto de esquí, también es el grupo ideal para los niños pequeños que quieren asistir con bastante frecuencia a las actividades del club, y formar parte de un grupo de esquí más social, dinámico, compacto y homogéneo.

Grupo Free Ride: Para niños desde 10 hasta 14 años aproximadamente, que cuentan con un nivel alto de esquí pero que ya han descartado su participación en competiciones. Este grupo es el ideal para los niños más mayores que quieren disfrutar esquiando por todas las pistas de Alto Campoo.

Condiciones de los Grupos de Media Intensidad:
Especialidad: Esquí de nivel medio-alto y alto.
Fechas: Sábados, Domingos y Festivos.
Horario: De 9:30 a 13:00 horas.
Inscripción mínima: 10 días a elegir indistintamente entre Sábados, Domingos y Festivos dentro de la temporada 19/20*.
*Es necesario confirmar cada día de asistencia con anterioridad, contestando al mail de convocatoria.
*Se deberán consumir los 10 días de Inscripción mínima durante la temporada 19/20, en caso contrario se perderán definitivamente.
*Una vez consumidos los días de la inscripción mínima se podrán contratar días adicionales.


Requisitos de los Grupos de Media Intensidad:
Sólo para niños de 6 a 10 años aproximadamente para los Grupos de Promesas I  y II.

Sólo para niños de 10 a 14 años aproximadamente para el Grupo Free Ride.

Contar con un nivel medio-alto de esquí, para el Grupo de Promesas I.

Contar con un nivel alto de esquí y ser autosuficiente en el uso de todos los remontes y pistas de Alto Campoo, para los Grupos de Promesas II y de Free Ride.

Grupos exclusivos para socios del club Skandy.

Confirmar cada día de asistencia con anterioridad, contestando al mail de convocatoria.

Es necesario adquirir el forfait para el uso de los remontes.

Obligatorio usar casco.

Obligatorio usar espaldera.

Obligatorio el uso del anorak oficial del club y pantalones negros.

Obligatorio adquirir la tarjeta de federado, ó en su defecto contar con un seguro de accidentes que cubra la actividad deportiva de esquí.


Otras condiciones de los Grupos de Media Intensidad:

El club se reserva el derecho a la cancelación de estos grupos por falta de un mínimo de inscritos.

El club se reserva el derecho a cancelar la actividad por condiciones de nieve y meteorológicas inadecuadas, así como por la falta de un mínimo de alumnos.

El pago de la actividad mínima se realizará como muy tarde el primer día de asistencia a los grupos.

Los alumnos deberán consumir los 10 días de inscripción mínima durante la temporada 19/20, en caso contrario se perderán los días definitivamente y no se reembolsará ningún importe.

El horario de estos grupos puede variar por razones técnicas y/ó meteorológicas.

El número de plazas de inscripción en estos grupos es limitado.

No se computará el día de asistencia hasta que el niño no comience la actividad, pero para una buena organización es importante que no se realicen reservas si no hay una intención probable de asistir a la actividad.

CONTACTO
-->