Presentacion del Club


Skandy Ski Club
es un club joven, moderno y con nuevos planteamientos adaptados a los tiempos actuales, con el fin de acercar este deporte y facilitar su práctica sobretodo a los más jóvenes. Es un club que se encuentra en continua evolución y que se somete a una importante autocrítica con el objetivo de mejorar constantemente.

El club es dirigido por un equipo humano formado por profesionales del sector de los deportes de nieve, que cuentan con una amplia experiencia, aportan una gran dedicación a su gestión y que demuestran una enorme ilusión por este proyecto.

La principal filosofía del club es que el propio PROCESO en si mismo es más importante que el RESULTADO, y por eso en las actividades que organizamos, además de preocuparnos de la enseñanza y mejora de la técnica deportiva, cuidamos que se desarrollen dentro de un ambiente alegre, divertido y familiar, y también nos encargamos de desarrollar valores fundamentales en la vida; como la amistad, la convivencia, la tolerancia, la autoestima, la superación personal, etc.

CONTACTO
-->